Ámbito territorial de la promoción

Todo el territorio español.
 

Empresa responsable

El presente SORTEO ha sido organizado por Nunca Fuimos Angeles (empresa organizadora) Molestadores Profesionales S.L , con domicilio social en Calle Comercio 8 local 2 Polígono Pisa 41927 Sevilla, con CIF: B90424508
 

Periodo de la promoción

El periodo promocional de participación tendrá lugar desde el 15 de Enero de 2020 hasta el 15 de Abril de 2020. Se hará un sorteo al mes, dando a conocer los ganadores de cada mes el 14 de febrero, 16 de marzo y 15 de abril.Nunca Fuimos Angeles se reserva el derecho a modificar y/o cancelar el concurso cuando concurran causas ajenas a la voluntad de la compañía organizadora que impidan el correcto desarrollo del mismo. En tal caso, este hecho será publicado por los mismos medios en los que se haya celebrado el sorteo. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a la misma. Los datos de los participantes pasarán a formar parte de la base de datos de Nunca Fuimos Angeles.
 

Gratuidad

El presente concurso tendrá carácter gratuito, y la participación en el mismo no supondrá ningún coste para los participantes.
 

Derecho de participación

El presente SORTEO está abierto únicamente a personas que tengan al menos 18 años de edad en la fecha del SORTEO y que residan en España. En este se excluyen directivos, administradores, accionistas y empleados de la empresa organizadora, y familiares directos (a saber, padres, hijos, hermanos y cónyuge).Mediante su participación en este SORTEO, los participantes aceptan y se obligan a cumplir las presentes Bases. Cualquier infracción de las presentes normas podrá suponer la descalificación del infractor. Todas las decisiones de Nunca Fuimos Angeles adoptadas en relación con el presente SORTEO tendrán carácter definitivo y vinculante en todos sus aspectos.
 

Premio

El premio para dos consistirá en:
Un salto en paracaídas en la base Bollullos de la Mitación, Skydive Spain (Sevilla)
Traslado al aeropuerto de salida
Billete de avión a Ibiza
Recogida en aeropuerto
Coche de lujo todo el fin de semana
Habitación para dos personas en Beach Club
Entrada en Backestage (Fiesta de apertura)
Traslado al aeropuerto de Ibiza para la vuelta.
Condiciones del premio:· Confirmar aceptación del premio en un máximo de 48 horas desde el envío de la historia de Instagram con el ganador.· El premio no será canjeable por su importe en metálico.. El premio no cubrirá cualquier otro gasto que pudiera incurrir el ganador.
 

Mecánica del sorteo

Se hará un sorteo cada mes hasta abril SORTEO 1 (15 enero a 14 febrero) SORTEO 2 (17 febrero a 16 marzo) SORTEO 3 (16 marzo a 15 abril) Entre los 3 ganadores de cada mes, se sorteará el ganador definitivo del viaje.Entre todos aquellos participantes que, cumpliendo la mecánica de la promoción, le den a me gusta a la imagen y a la página y etiqueten en los comentarios de la publicación a 3 amigo/a con el que se iría al viaje, la entidad organizadora elegirá, mediante sorteo realizado el día 15 de abril de 2019, un ganador del premio. Se podrá comentar todas las veces que se quiera nombrando a amigos diferentes y cuentas verdaderas.El sorteo se hará mediante la aplicación EasyPromos entre todos los comentarios de la publicación del sorteo y se darán a conocer los ganadores a través de Instagram Stories a lo largo de los días 14 de febrero, 16 de marzo y 15 de abril.El GANADOR FINAL se dará a conocer el 16 de abril de 2020.El ganador, antes del plazo de 48 HORAS deberá ponerse en contacto con la empresa organizadora e indicar los datos necesarios, así como un teléfono de contacto.
 

Copy del sorteo:

¡Sorteamos un VIAJE A IBIZA CON GASTOS PAGADOS, FIESTAS Y mucho más! El premio contiene:
Un salto en paracaídas en la base de Bollullos de la Mitación (Sevilla) Skydive Spain
Traslado a el Aeropuerto de salida
Billete de Avión a Ibiza
Recogida en Aeropuerto
Coche de lujo todo el fin de semana
Habitación para dos personas en Beach Club
Entrada en Backstage (Fiesta de apertura) en PACHA Y USHUAÏA
Dos looks completos de la marca.
Traslado al Aeropuerto de Ibiza para la vuelta.
para participar es necesario:
– Seguir a Nunca Fuimos Ángeles
– Darle like a la foto del sorteo
– Mencionar en un comentarios a 3 personas, pudiendo participar todas las veces que se quiera mencionando a amigos diferentes.
PARTICIPACIÓN EXTRA si subes un Stories del sorteo y nos etiquetas.
 

Comunicación de los ganadores

El usuario que resulte ganador será contactado vía Historia de Instagram el día 16 de abril. El ganador deberá confirmar su aceptación del premio en un máximo de 48 horas desde la publicación del Storie con su nombre de usuario.
 

Modificaciones

Nunca Fuimos Angeles se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
 

Reserva de derechos

Nunca Fuimos Angeles se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que se detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, Nunca Fuimos Angeles se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma, Nunca Fuimos Angeles se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.
 

Exoneración de responsabilidades

La imposibilidad de disfrute del premio imputable al ganador por enfermedad, causa de fuerza mayor o cualquier otra causa, no dará lugar a compensación alguna.
 

Aceptación de las bases y de premios

Por el mero hecho de participar en la presente promoción, se entiende que los participantes aceptan el contenido de las presentes bases promocionales.La simple aceptación del premio por parte del ganador implicará necesariamente que autoriza a Nunca Fuimos Angeles a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción.Los premios del presente sorteo, no pueden ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador ni cederse a un tercero.
 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Salvo disposición en contrario prevista en la ley u otra normativa aplicable, mediante su participación en el presente SORTEO el ganador otorga a favor de la empresa organizadora una licencia indefinida, para todo el mundo y de carácter gratuito, para utilizar su nombre, el nombre de usuario de su cuenta Facebook e Instagram y su fotografía ganadora, en relación con la promoción del presente SORTEO y cualesquiera otros SORTEOS. El ganador puede ser obligado a suscribir, firmar, y devolver una declaración en la acredite su condición de persona elegible para recibir el premio, y en la que exonere de responsabilidad a la empresa organizadora y le autorice a realizar cualquier publicidad que estime oportuna respecto del presente SORTEO.
 

Ley Aplicable y Tribunales competentes:

La ley aplicable al presente sorteo promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Sevilla.
Cerrar menú
×

Carrito

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by